Blood Brother



Unirse al foro, es rápido y fácil

Blood Brother

Blood Brother

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANGAS, PELICULAS, PS1, PS2, WII, ANIME.


    Pequeño tutorial Any Video Converter 2.7.5

    Lukth
    Lukth
    Administrador
    Administrador


    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 272
    Gracias : 1
    Fecha de inscripción : 06/09/2009

    Pequeño tutorial Any Video Converter 2.7.5 Empty Pequeño tutorial Any Video Converter 2.7.5

    Mensaje  Lukth Dom Ene 24, 2010 1:09 am

    Pequeño tutorial Any Video Converter 2.7.5

    Casi mas que un tutorial le podríamos llamar unas explicaciones de cómo lo he usado yo por si os puede servir de ayuda. Vamos a ello:

    1- Añadir el video que se quiere convertir

    Pequeño tutorial Any Video Converter 2.7.5 16k6nox

    2- Aquí podéis elegir a que queréis convertirlo, yo utilizo la que veis marcado y me resulta bastante buena, pero como veis tiene bastantes mas opciones

    Pequeño tutorial Any Video Converter 2.7.5 6jm783

    3- Podéis elegir en que lugar de vuestro ordenador queréis que os deje el fichero ya convertido

    Pequeño tutorial Any Video Converter 2.7.5 2j32yc1

    4- Aquí es donde vais a poder elegir todos los parámetros de la conversión
    * Opciones de video
    Codec de video.- Yo todas las he dejado a mpeg4, solo tenéis que pinchar en la línea de tamaño de video y os aparecerá una flechita que pulsándola aparecen las opciones.

    Pequeño tutorial Any Video Converter 2.7.5 333bont

    Tamaño del video.- dejándolo en original, lo convierte exactamente como el original, con la misma resolución, en caso de que queráis cambiarle el tamaño solo tenéis que pinchar en la flechita y podéis el elegir la que queráis

    Pequeño tutorial Any Video Converter 2.7.5 2z6a6h5

    Tasa de bits de video.- bueno aquí es a vuestro gusto pero os diré que lo ideal según mi opinión es dejarlo a 512, lo deja bien y no añade muchos mb en la compresión. Si queréis que quede con menos mb lo ponéis a 384, pero queda con menos calidad y si queréis mas calidad a costa de algún mb mas seria a 768

    Pequeño tutorial Any Video Converter 2.7.5 28meq90

    Tasa marcos de video.- al igual que el anterior contra mas pongáis más mb, yo suelo ponerlo entre 25 y 29,976 y resulta bien, eso es hacer pruebas

    Pequeño tutorial Any Video Converter 2.7.5 2vw8tb4


    * Opciones de audio
    Aquí no le he movido nada, según sale y veis en el dibujo he hecho todas la conversiones y queda un buen audio

    Pequeño tutorial Any Video Converter 2.7.5 2m5fb74

    5- Y ya por ultimo le dais a convertir y a esperar, después de hacer la conversión incluso hace un ripeo, supongo que es por dejarlo en la opción de tamaño de video en el original, no he probado a cambiarle el tamaño para ver si hace también el ripeo, pero de todas formas no tarda mucho, ayer una película de 1,36 GB me la dejo en menos de 500 mb y tardo unos 50 minutos

    Espero que os haya servido de algo estas pequeñas explicaciones que os he puesto.

    Aqui esta el lugar para descargar el programa: Haz click Aquí

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:49 am